CIUDAD MCY.- Debido a las fuertes precipitaciones ocurridas en las últimas horas en el municipio Santos Michelena, la gobernadora Karina Carpio hizo un recorrido por las calles de Las Tejerías, con el fin de constatar de primera mano el estado en que se encuentra dicho municipio, y desde el Gobierno Bolivariano de Aragua brindar todo el apoyo a la población que hace un año sufrió los embates de la naturaleza.

A través de su cuenta red social Instagram publicó «junto al alcalde Régulo La Cruz, miembros del gabinete regional, organismo de prevención y seguridad ciudadana nos vinimos al sector de Curiepe, en Las Tejerías Aragua para realizar un recorrido en la zona afectada».

En ese sentido la mandataria explicó «yo sé que hay angustia en el estado,  por las lluvias, y había mucha incertidumbre, que nos afectaron el alma y corazón, pero estamos aquí con la comunidad en este recorrido”.

El alcalde La Cruz, informó que 37 viviendas y 10 locales comerciales fueron los que sufrieron daños, y estos fueron atendidos por los funcionarios de Protección Civil y de otros organismos de seguridad.

Explicó Carpio que en el recorrido se encontraron anegaciones de entrada y salida de agua tras el desbordamiento de una quebrada, más no hubo perdidas humanas.

Indicó la mandataria regional que la situación estuvo en calma, y que se encontraba bajando los niveles de las quebradas y ríos siendo importante para la tranquilidad del pueblo.

Finalmente el gobierno regional sigue trabajando junto al gobierno municipal, para así seguir atendiendo a la comunidad.

RAFAEL VELÁSQUEZ