***Se dispuso un Puesto de Comando en el sector para asistir a familias afectadas por las lluvias

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano se desplegó este jueves en el sector Curiepe del municipio Santos Michelena, con la finalidad de brindar asistencia a las 35 familias afectadas por las fuertes precipitaciones registradas el pasado miércoles 18 de octubre en horas de la noche, lo que originó el desbordamiento de la quebrada en el sector.

Así, la alcaldía del Municipio Santos Michelena, con el respaldo del Ejecutivo nacional y regional, desplegó a todos sus equipos, entre los que destacan cuadrillas de Mantenimiento y Servicios Generales, Brigada de Acción Social, dirección de Salud y de Hacienda Pública Municipal.

“Estamos realizando la limpieza de calles, así como de las viviendas que sufrieron anegación, al tiempo que instalamos un Puesto de Comando, en el que, de forma articulada con el Poder Popular de la zona, censamos las necesidades de cada familia afectada, a fin de buscar soluciones”, precisó el alcalde (e) de la localidad, Régulo La Cruz, quien también estuvo desplegado en la comunidad.

Vale resaltar que al despliegue también se sumaron los equipos de Salud del municipio, así como de Corposalud, además de Protección Civil, Bomberos de Aragua, Fundacomunal y de la Policía regional, “en perfecta unidad cívico – militar – policial estamos garantizando la atención a nuestro pueblo”, afirmó La Cruz.

De igual forma, agradeció el apoyo brindado por la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como al equipo de voluntarios de Somos Venezuela, “entre pueblo – Poder Popular y Gobierno vamos a seguir dando respuestas a la población de Curiepe”, dijo el alcalde.

Durante la jornada, el equipo de Hacienda Pública Municipal se encargó de censar a los establecimientos comerciales de la zona afectados por las lluvias, a fin de buscar soluciones que permitan facilitar la continuidad de las actividades económicas.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA