CIUDAD MCY.-El Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF), suscribieron un acuerdo con el Laboratorio de Fórmulas Oficinales RECETUR C.A, a los fines de brindar a la población, productos novedosos, de calidad y con sello de producción nacional.

La alianza consiste en la colocación de toda la producción de los más de 14 productos de la Marca BOTIFAR en los anaqueles de las más de 400 Farmacias del Sistema SUAF, para aportar al fortalecimiento y protección de la producción nacional y por ende de la economía, contribuyendo a la reactivación del aparato productivo nacional, ofrecer al pueblo productos de calidad a precios accesibles y tributar al desarrollo científico.

El presidente del sistema SUAF Lic. Ghazi. A. aseveró «la necesidad de erradicar las prácticas monopolistas y especulativas de grandes cadenas y empresarios que explotan las capacidades y sueños de los pequeños y medianos productores, para ello, el SUAF servirá como plataforma para que el Laboratorio RECETUR pueda llevar sus extraordinarios productos de marca BOTIFAR a la población, a precios justos y accesible al bolsillo del venezolano.»

El Lic. Ghazi, añadió que fue un éxito lograr esta alianza, siendo que otra casa comercial desde varios meses venía negociando con RECETUR, para colocar los productos de la marca BOTIFAR en sus comercios, no obstante, el acuerdo fue concretado el día de hoy con el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica.

Por su parte, el gerente general de Laboratorio RECETUR Dr. Rodolfo Bonilla, dijo estar alegre y satisfecho por el gran éxito de saber que los Productos de Marca BOTIFAR estarían en los anaqueles de la red de farmacias y canales de dispensación del Sistema SUAF la más grande de Venezuela.

PRENSA SUAF