*Esfuerzo, constancia y dedicación son las palabras claves de Arán de Las Casas para alcanzar éxito*

CIUDAD MCY.-El majestuoso e imponente Teatro de la Ópera de Maracay, fue el escenario ideal para que el cantante y bailarín caraqueño Arán de la Casas, mejor conocido en el medio artístico como “Arán One” realizara su íntimo y gran ensayo antes de presentarse en el Festival Internacional de la Orquídea.

Presentarse nuevamente en la Plaza de Todos Monumental de Maracaibo significó un reto que él junto a su equipo de trabajo asumieron con disciplina, constancia y dedicación, dejando en cada pasada todo de sí para alcanzar el máximo galardón.

“El ensayo de hoy superó mis expectativas, de verdad que sentí ahorita en la última pasada la energía que debe ser para dar un espectáculo” aseguró de Las Casas.

Asimismo, indicó que en la producción del performance dejó plasmado varios elementos que lo caracterizan, entre ellos, la batería, luces, colorimetría y la coreografía, esta última estuvo bajo la dirección de Anthony “Tony” Alvarado, quien en conjunto con los jóvenes participantes de su estudio efectuó un increíble montaje.

“Hoy siento que estoy viviendo una energía que están empezando sus carreras y quieren comerse el mundo y la tarima, y yo como productor de mi propio espectáculo me gusta coger esa energía” refirió en relación a los nuevos talentos.

Sobre su participación en el Festival Internacional de la Orquídea, expresó que se trataba de un desafío con gran importancia, pues se aproximaban momentos llenos de euforia e inolvidables.

“La euforia del público zuliano, de Maracaibo es muy grande, al nivel musical es muy bonita” puntualizó “One One”.

Agradeció la oportunidad de participar en un evento de talla internacional que permite el crecimiento de la industria musical en la nación y expresó su respeto con quienes en esta oportunidad va a compartir escenario.

También, dio la gracias a todo el equipo del Teatro de la Ópera de Maracay por su amabilidad y disposición para este último ensayo general.

THAIMARA ORTIZ