Foto cortesía: Sara Barrios/Aragüeña

***Durante el acto los ciudadanos presentes se sumaron a la defensa del Esequibo ***

CIUDAD MCY.- En el auditorio de la GBMP Gran Tiuna, localizada en el municipio Girardot, los jóvenes de la Misión Robert Serra con la gallardía, ímpetu y rebeldía que los caracteriza se unieron a la lucha democrática en defensa de la soberanía nacional.

Con la juramentación de 16 comandos de campaña municipales y el estadal “Venezuela Toda”, la generación de relevo se mantendrá desplegada en el territorio para llevar formación e información sobre porqué votar el 3-D es de vital importancia. Asimismo, serán ellos quienes movilizarán y acompañarán a los ciudadanos para garantizar el voto.

Un total de 221 jóvenes de la patria serán los encargados de llevar a próximas generaciones un mensaje de paz y valentía, pues con sus propias palabras divulgarán cómo participaron en la defensa de su tierra, el lugar que los vio nacer y crecer, un territorio que les pertenece por herencia histórica.

En este sentido, Yrian López, secretario de Movimientos y Sectores Sociales del comando de campaña regional, aseguró que con esta medida se logran respaldar las acciones emprendidas por el Estado venezolano y las decisiones que tome el pueblo.

Por su parte, Rodney Pacheco, coordinador estadal de comando de campaña Robert Serra indicó que “hoy nos unimos como hermanos, abrazados, luchando por la defensa del Esequibo diciéndole al presidente Nicolás Maduro y a toda Venezuela que vamos a luchar y que este 3 de diciembre todos vamos a votar “5 veces sí “”.

 

 

THAIMARA ORTIZ