***En la reunión estuvo presente Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Poder Popular, las UBCh y las estructuras que representan el punto y circulo de estos sectores

 CIUDAD MCY.- Con un rico sancocho comunitario, los habitantes del punto y círculo de la parroquia Magdaleno, del municipio Zamora compartieron junto a la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, un conversatorio en Defensa del Esequibo.

Los habitantes de los sectores Santa Lucía, El Centro y Brisas, pertenecientes a la Base de Misiones «La Bendición de Dios», reconocieron como pueblo que tienen un compromiso con la patria este próximo 3 de diciembre.

De tal forma, la Gobernadora aseguró, «Con todas las dificultades que afectan a las mil 500 familias del punto y circulo, están contentas del simulacro de este domingo, ya que tienen una gran responsabilidad, pero el 3 de diciembre la historia de esta patria va a seguir cambiando».

Por lo que resaltó que en esta lucha no hay color de partido, ni diferencias políticas o de estructuras, ya que es un llamado del corazón a la tierra venezolana, aquella tierra que nos reclama, nos llama y vio nacer.

«Todos en esta base de misiones tienen convicción de patria, convicción de amor, de respeto, aquí no hay duda que nuestro Esequibo es nuestro y nos pertenece», finalizó.

 

 

 

GISELLE VERA