CIUDAD MCY.- En la Unidad Educativa Nacional Carlos Escarrá, ubicada en el municipio Girardot, la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Karina Carpio, realizó su participación en el Simulacro Electoral acompañada por el Poder Popular.

Esta acción ratifica su compromiso y amor hacia la patria venezolana y su deber como ciudadana al defender por la vía democrática la soberanía territorial.

“Hemos participado en muchos procesos electorales, a través de nuestra historia, a través de nuestra democracia, pero hoy es una participación que nos conmueve el alma, nos conmueve el espíritu y que nos conmueve esos principios patriotas” aseguró Carpio.

Del mismo modo, señaló que el Referéndum Consultivo se trata del primer proceso donde el candidato no pertenece a ningún partido político, pues la única aspirante a una victoria perfecta es Venezuela toda, una victoria que se logrará gracias a la unión y hermandad de todos los ciudadanos.

“No hay duda de que el Esequibo es nuestro, pero ahorita vamos a darle nuestro respaldo a nuestra patria con nuestro voto” , aseveró Karina Carpio.

Sobre la participación de los votantes en toda la entidad, destacó la gran movilización y afluencia de habitantes con sentido de pertenencia e identidad nacional en cada centro, una participación innegable que sobrepasó las expectativas.

Por su parte, Ricardo Molina, enlace nacional del PSUV Aragua, resaltó que el simulacro ha sido un éxito, pues los 46 centros de votación habilitados se mantuvieron llenos de gente para practicar su voto del 3-D.

“Estamos muy complacidos de ver el entusiasmo de nuestra gente, la decisión de nuestra gente por participar en defensa de nuestra Guayana Esequiba, no tenemos ninguna duda con el ejercicio de hoy que dentro de dos domingos estaremos viendo como el pueblo venezolano ratifica su decisión de defender la Patria” puntualizó Molina.

THAIMARA ORTIZ