**Solidaridad con el pueblo**

CIUDAD MCY.-Continuando con el despliegue en diversas zonas, el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) realizó una vez más entrega de medicamentos para dos meses de tratamiento, de manera gratuita en el sector El Cedral del municipio Tovar del estado Aragua, favoreciendo a niños y adultos de la comunidad.

En compañía del alcalde de la jurisdicción Darwin Cáceres, la Guardia del Pueblo, funcionarios de la PNB, representantes de la UBCH, Somos Venezuela y el PSUV el voluntariado SUAF realizó esta gran jornada.

En este sentido, el alcalde agradeció a todo el voluntariado, al presidente Nicolás Maduro y a la Gobernadora Karina Carpio por esta gran jornada de asistencia médica que hicieron en el sector El Cedral.

«Estamos contentos con esta Jornada donde trabajamos en unión civico-militar para que nuestros pacientes niños, niñas, adultos y jóvenes puedan tener su tratamiento por un lapso de dos meses, gracias un vez más al voluntariado SUAF por su extraordinaria actividad donde más de 60 casos fueron atendidos».

Vale mencionar, que el voluntariado SUAF que lo conforma el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la FANB y las fuerzas revolucionarias del territorio nacional, se despliegan en atención directa a las familias venezolanas semana a semana.

Durante la jornada estuvieron presentes José Goite, coordinador del Voluntariado SUAF en la municipalidad, Dra Jennifer Díaz, directora estadal del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, además de otros especialistas.

Prensa Suaf Aragua