*En alianza con la Academia Americana, el presidente y fundador Ender Torres espera expandirse a otros estados de Venezuela*

CIUDAD MCY.-El maquillaje se ha vuelto un arte que es digno de estudiarse, por ello, el maquillador profesional Ender Torres decidió expandir su Escuela Nacional de Maquillaje ABC y radicarla también en la Ciudad de Maracay.

Con espacios cómodos, climatizados e iluminados, ABC School ubicada en la Av. Santos Michelena, tiene espacio para 20 estaciones de trabajo para los maquilladores en formación, que además contarán con todos los materiales necesarios para sus prácticas gracias sus importantes marcas aliadas.

El Maquillador indicó que espera contar con estudiantes de estados cercanos como Carabobo, Guárico y los llanos. Además, subrayó, que puedes obtener más información para las inscripciones, a través de las redes sociales @Abcschool1 y @Endetorres3 y comento que iniciará el curso de apertura intensivo desde el 5 de diciembre hasta el 9 de 8:30 am a 5pm.

Ender Torres, aseguró, que cada una de estas acciones apuestan al crecimiento del país, porque no solo formarán maquilladores profesionales, sino que también crearán nuevas fuentes de empleo, «vamos a impartir clases de maquillaje profesional para todo público y para ayudar a todas las mujeres a sentirse más bellas, regias y empoderadas» destacó, el artista del make-up.

Asimismo, aseveró, que la ABC School fue un sueño que hizo realidad en la ciudad de Caracas, «Me puse a pensar en ese venezolano de a pie que quiere salir adelante, me puse en los zapatos de todos los que viajan hacia Caracas para capacitarse en maquillaje, que tienen que pagar viáticos, comida y hospedaje, así que decidí venirme a Maracay, porque está es una ciudad que es como una encrucijada, dónde todas las personas pueden llegar».

También indicó que para ayudar a todas esas personas de bajos recursos a surgir en el mundo del maquillaje, en el mes de febrero del 2024 otorgará becas. A su vez, detalló, que para el 2024 vendrán maravillosos proyectos como expandirse a otras ciudades como Valencia, Barquisimeto, Barinas y Maturin con la gran alianza que realizó Academia América.

«Llegue a esta ciudad a sumar, por ello todas las remodelaciones que hicimos en esta sede fue a manos de maracayeros para seguir generando fuentes de empleo en esta maravillosa ciudad», añadió Torres

Por último, resaltó que dividirá su tiempo entre la sede de Caracas y la de Aragua y que colocará todo su amor y empeño por brindarle todas las herramientas necesarias para formar maravillosos maquilladores profesionales.

Jennilet Díaz