CIUDAD MCY.- Nelson “El Toro” enciende las discotecas de la ciudad de Miami, dejando el nombre de su país natal Venezuela en alto, luego que a mediados del año pasado se lanzara a la música con múltiples sencillos, logrando un gran número de reproducciones en sus plataformas digitales y teniendo la oportunidad de girar por Los Ángeles, junto al cantante argentino Dread Mar, incluyendo la gran manzana (New York), donde le abrieron a la afamada agrupación 3 Dueños.

El también exbeisbolista entró este 2024 al mundo del entretenimiento con una nueva propuesta musical, dándole valor y exclusividad para los night clubs en Miami, creando «Tu Candela», en nombre del icono de Tu Candela Group, un prestigioso grupo de entretenimiento en la ciudad de Miami, con dicho sencillo ha desarrollado y fusionado los ritmos tendencias de la actualidad, permitiéndole hacer sold out con más de 400 personas en su primera presentación, un gran logro que merece ser reconocido y aplaudido debido que dicha región es una plaza muy difícil para los venezolanos.

Este mencionado tema ya cuenta con más de 70 mil reproducciones en streaming, confirmando el gran talento de “El Toro”, creando tendencias e innovando el sector del entretenimiento.

Nelson confesó que uno de sus proyectos para este 2024 es seguir el movimiento del Freestyle en colaboración con varios colegas, dispuesto hacer dos lanzamientos mensuales, con sus rutinas deportivas y contenido en redes se ha convertido en un sexy boy, causando sensación entre sus seguidoras.

Nelson “El Toro”, otro venezolano que a pesar de la distancia y adversidades dejan el nombre de su país natal en alto. En todas las redes sociales lo pueden encontrar como @nelsoneltoro.

PRENSA FRANWILL BASULTO