Ciudad MCY.- El venezolano, Luis Rengifo, se proyecta como el primer bate de Los Angeles Angels, según un reporte emitido por Rhett Bollinger, encargado de cubrir al equipo para el portal de la Major League Baseball (MLB).

Rengifo cuenta con los siguientes números en esa posición: .293 de average, producto de 66 imparables en 225 visitas al plato, según Baseball Reference, mientras que en 2024 en esa condición acumuló .356 de promedio y .412 de OBP.

Además, el jugador posee velocidad en sus piernas, y se ha convertido en un bateador más paciente en el plato, así lo evidenció el porcentaje de embasado global de .339 que dejó durante la campaña anterior, muy por encima del .294 que tuvo durante la campaña de 2022.

En este sentido, el nativo de Naguanagua, estado Carabobo, llegó al campo de entrenamiento totalmente recuperado de la operación que tuvo que realizarse en el bíceps derecho, causa que no le dejó terminar la zafra 2023, y comentó que está más que preparado para esta nueva campaña.

“Me siento bastante bien”, expresó el polivalente jugador. “Me tomó cerca de dos meses y medio recuperarme, pero pude empezar mis entrenamientos completos a finales de diciembre. Así que vengo a este campo de entrenamiento a prepararme para todo”.

Fuente: Prensa Navegantes del Magallanes