***Este encuentro con Dios contó con la prédica de pastores de varios ejes del estado Aragua, lo que permitió la asistencia de un público proveniente de los 18 municipios

CIUDAD MCY.- Junto a un grupo de evangelistas, pastores, autoridades eclesiásticas, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, encabezó el encuentro llamado ¿Por qué y para qué estamos aquí?, desde el emblemático Teatro de la Ópera de Maracay.

En este encuentro más de 500 personas recibieron una palabra de aliento y esperanza, a través de un acercamiento con Dios.

La actividad se llevó a cabo bajo un ambiente de alabanzas y oraciones, donde la máxima autoridad regional predicó sobre los valores y el diseño original creado por Dios, basada en su experiencia.

Durante su prédica contó un poco de su experiencia ¿Por qué y para qué?, «le presentaba a Dios el tercer año de gestión, parece mentira como dice la palabra el tiempo pasa rápido, en un abrir y cerrar de ojos nos pasó el tiempo, Dios su voluntad sobre todas las cosas, le preguntaba a Dios, que después de caminar tantas comunidades, yo en la noche cuando llegaba con ese cansancio todavía con ese compromiso de trabajar y de reflexionar, decía tenemos que liberar el espíritu, yo soy un ángel y ustedes son mis ángeles».

En el mismo contexto refirió que este espacio sirvió para atender unas cuantas águilas que se encuentran abatidas, «se siente que están dentro del lugar y no tienen respuesta a pesar de estar en presencia de Dios, que cosa terrible es creerle a él, cosa terrible a los 37 años del camino del señor a veces oramos en silencio, un silencio que llena de bendición, pero hay que aprender escucharlo en silencio».

Al mismo tiempo citó el refrán, «mientras el alumno está en la prueba, el maestro está en silencio”.

Expresó su experiencia en las comunidades al ver un pastor con la camisa rota, zapatos rotos, “todavía los he visto cargando sus verduras, de sus reales, para hacerle su sopa a su gente, ayudar a los niños. El único Dios que yo reconozco es el que está con todo, aquí no nos mueve quien mejor canta, quien mejor predica, aquí lo que nos mueve es el corazón de creer en su presencia”.

Por su parte, el pastor Maykel Girón, del municipio Sucre, resaltó el trabajo en equipo con el pastor Miguel González y un grupo de Ministerio.

Girón mencionó que los 18 municipios estuvieron presentes, inclusive pastores de San Sebastián de Los Reyes.

«Fue un día de bendición, fue un día de honra, donde vimos el corazón de nuestra gobernadora ofreciendo disculpas al pueblo cristiano por no haber hecho esta actividad antes; sin embargo, aplaudimos la convocatoria que hubo», expresó.

REINA BETANCOURT / FOTOS MIGUEL FRANCO