**Con la entrega de equipamientos se fortalecerán los 18 Cuadrantes de Paz del municipio para la atención efectiva al pueblo

CIUDAD MCY.-El Instituto Autónomo para la Policía del Municipio Santiago Mariño fortalece sus unidades de Cuadrantes de Paz por la dotación por parte del Presidente Nicolás Maduro, el Ministro para el Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso y la alcaldesa Joana Sánchez, 17 nuevas unidades motorizadas, uniformes policiales y chalecos reflectivos para garantizar la seguridad de los agentes en sus labores.

En un esfuerzo por mejorar las condiciones de trabajo del personal, se reacondicionó el área del comedor para dignificar el área de uso y promover un ambiente laboral más cómodo y seguro en la institución.

Para la alcaldesa, Joana Sánchez, con esta entrega se fortalecerán los 18 Cuadrantes de Paz del municipio sumados a la Guardia patrimonial, Policía para la atención del pueblo para garantizar la paz y la seguridad de la nación.

Por su parte, el Comisario Jesús Aguirre, Director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal Santiago Mariño, dio a conocer las dotaciones recibidas el año pasado de “dos radios patrullas tipo camionetas, 5 unidades motorizadas y 8 unidades de bicicletas y su vez, con la creación de la brigada ciclística de nuestra policía, aumentando nuestro pie de fuerza en un 24%».

Además, mencionó que realizaron la rehabilitación y mejora de las áreas internas, externas y fachada del centro de coordinación policial para optimizar las condiciones laborales de los funcionarios policiales y administrativos, así mismo incrementaron las ayudas médicas para trabajadores y familias.

Con estas acciones, el Instituto para la Policía del Municipio Santiago Mariño reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y el bienestar de su personal, trabajando constantemente para fortalecer sus capacidades y mejorar sus condiciones de trabajo.

NOTA DE PRENSA