CIUDAD MCY.- Este jueves, el pueblo desbordó las calles de Carúpano, estado Sucre, para recibir al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien cumplió una agenda de trabajo y anunció acciones para mejorar los servicios de agua y salud.

“Este es un día histórico que no olvidaré jamás, el día que vine a Carúpano y el pueblo me dio su amor en las calles: 14 de marzo 2024”, expresó el primer mandatario nacional ante una multitud de personas.

Maduro ha recorrido durante las últimas semanas varios estados como Apure, Anzoátegui, Monagas, Lara, Aragua, Carabobo y Miranda, en los que ha recibido el respaldo del pueblo venezolano.

Al respecto, destacó que en toda Venezuela se escucha una consiga: “El pueblo jamás será vencido” y “sé que hemos pasado las ronchas, las verdes, las duras, pero lo que viene de aquí al 2030 es progreso, avance, prosperidad”.

Resaltó su compromiso con el legado y el proyecto bolivariano del comandante Hugo Chávez, quien siempre demostró su amor por el pueblo de Carúpano.

Además, el jefe de Estado informó que a través del 1×10 del Buen Gobierno recibió un reporte sobre el acueducto, para el que aprobó recursos para 100 kilómetros que permitirán mejorar el servicio de agua.

Asimismo, otro caso, fue sobre el Hospital Universitario de la ciudad, por lo que ordenó que en 60 días “le entremos y (lo) recuperemos integralmente”.

Más temprano, el primer mandatario nacional conmemoró el Día Nacional de la Pescadora y Pescador Artesanal en el estado Sucre.

AVN