**El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, hizo anuncios para beneficio de la población mariobricense**

CIUDAD MCY.-En entrevista ofrecida al programa A Primera Hora de la televisora TRV, el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), del estado Aragua, Brullerby Suárez hizo anuncios para beneficio de la población mariobricense, entre estos el plan de asfaltado que arrancará a partir del 22 de marzo en la avenida principal de Caña de Azúcar.

Agregó Suárez que los proyectos de vialidad que fueron aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, instancia que promueve el presidente Nicolás Maduro para la transferencia de competencias del Poder Ejecutivo a los estados y municipios.

A su vez informó que, fue aprobado por el Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua (CLEBA) los recursos para la perforación del pozo de agua potable para el sector 5 de la urbanización Caña de Azúcar.

Alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez

En respuestas a interrogantes e inquietudes del pueblo que participó por las redes sociales sobre el cobro del pasaje arbitrario, pidió a la colectividad denunciar cualquier violación de parte de los conductores que irrespetan la ley principalmente a estudiantes y adultos mayores.

También, comentó ventajas del plan de reciclaje que impulsa la alcaldía junto al poder popular y las bases del PSUV para contrarrestar la crisis climática para abandonar el método de recolección de basura, para mitigar la contaminación ambiental.

Igualmente enfatizó el burgomaestre sobre los esfuerzos para la recuperación del Parque Los Apamates ubicado en El Limón que pronto estará para esparcimiento de las comunidades.

Finalmente, hizo hincapié de las ventajas del proceso de transferencia de competencias al poder popular organizado, comuna y consejos comunales por la aceptación que ha tenido en las comunidades de acuerdo a los principios constitucionales.

PRENSA ALCALDÍA MBI