Ciudad MCY.- La gobernadora Karina Carpio inspeccionó los trabajos que se realizan en la Concha Acústica del municipio Costa de Oro, para constatar el avance indetenible de la obra que permitirá seguir impulsando el desarrollo del municipio.

A través de un vídeo difundido en su cuenta red social Instagram @KarinaCarpioAragua en compañía del alcalde Wilmer Leal indicó » Aragua hace 2 o 3 días habíamos hecho un 3,2,1 aquí en estos espacios, del Municipio Costa de Oro para reflejar los avances de lo que hemos hecho en esta Concha Acústica»

En ese sentido informó que se ha hecho un vaciado bien importante y se han construido 17 metros por 7.80 metros de alto en el espacio que servirá para albergar eventos de gran importancia dentro de este sitio turístico.

Enfatizó la mandataria regional que en 2 meses aproximadamente estará al 100% esta maravillosa obra para disfrute de los turistas que visiten las costas aragüeñas.

Finalmente la Gobernadora aseguró que se siguen cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro a fin de seguir impulsando los espacios culturales.

Rafael Velasquez