CIUDAD MCY.-Navegantes del Magallanes anunció la noche del jueves la contratación del venezolano Eduardo Pérez como el mánager del equipo para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Pérez, de gran trayectoria como instructor desde el año 2006, dirigirá a un equipo de la pelota criolla por tercera vez en su carrera luego de estar al frente de las Águilas del Zulia en las campañas 2008-09, 2009-10 y 2014-15. Luego, también se hizo cargo de los Tigres de Aragua en las contiendas 2015-16 y 2016-17, llevándolos al campeonato en la primera de ellas.

“Estoy muy contento y orgulloso de este nombramiento. Todos sabemos lo que significa Magallanes en Venezuela y el Caribe, y para mí es un orgullo tener la oportunidad de dirigir al equipo de más tradición y mayor fanaticada del país”, expresó el nuevo mandamás naviero. “Alegre por asumir esto, no será fácil pero me gustan los retos y creo que tenemos tremendo equipo”.

El oriundo de Ciudad Ojeda, estado Zulia, detalló que tenía varias ofertas de otros equipos de la LVBP y en otras ligas, pero ninguna cumplía sus expectativas como sí lo hizo esta del conjunto filibustero. En sus palabras, no podía decirle que no a una organización como Magallanes.

EL ARAGUEÑO