*** A través de diversos planes de gestión, el gobierno local garantiza el bienestar social y calidad de vida de los sucrenses ***

CIUDAD MCY.- En aras de ofrecer condiciones dignas para el desarrollo de la vida del pueblo sucrense, el alcalde Wilson Coy a través de diversos planes de gestión y las cuadrillas de labores, avanza la consolidación de los servicios públicos y de infraestructura.

Gracias al Plan Topo, la comunidad Alí Primera fue favorecida con la sustitución de colectores de aguas servidas en aras de optimizar el sistema de drenaje y ofrecer las condiciones sanitarias necesarias para el buen vivir de los habitantes que allí residen.

En el Instituto de Educación Especial Nacional Bolivariana (IEENB) de Cagua, iniciaron los trabajos de rehabilitación del techo en el marco del Plan de Infraestructura Educativa, con el propósito de ofrecer espacios adecuados y seguros para la formación de la generación de relevo.

El Plan Nacional de Asfaltado, orientado por el presidente Nicolas Maduro, llegó a la avenida 8 de la Urbanización Rafael Urdaneta, con la colocación de material asfaltico en forma de carpeta corrida para el mejoramiento y embellecimiento del sistema vial.

Todas estas actividades dan cumplimento a las líneas de acción estratégicas establecidas por el presidente Nicolas Maduro y la gobernadora Karina Carpio, de llevar bienestar social y calidad de vida a cada venezolano.

THAIMARA ORTIZ