***Jóvenes refuerzan sus habilidades y destrezas en capacitación de talleres y cursos para su formación académica***

CIUDAD MCY.-Trabajadores del Instituto Aragüeño de la Juventud (Insajuv), visitaron el Servicio Autónomo de Protección y Atención al Niño, Niña y Adolescentes, para realizar actividades recreativas, cursos y talleres con el fin de fortalecer la formación académica de los niños y jóvenes de la institución.

De igual manera, a través del Programa de Desarrollo Integral “Juventud, el momento es ahora”, en articulación con profesionales capacitados en las distintas áreas recreacionales realizaron demostraciones de danza, gimnasia, karate y otras actividades físicas.

Además, dictaron cursos de redes sociales y marketing digital, costura de ropa íntima, sistema de uñas y talleres: de bartender, resina epóxica entre otros, enfocados en temas laborales y emprendimientos, para que la juventud inicie a desarrollar su actividad económica independiente.

Por otro lado, Insajuv organiza un evento de la mano de Dance Knockout Battle, a través de su red social @danceknockoutbattle informaron que se llevara acabo una competencia de baile, en el que invitan a participar a los niños y niñas de diversas edades.

IRENE RODRÍGUEZ (PASANTE)