***El encuentro oftalmológico les brindó una atención especial y de calidad para la salud visual de los maracayeros

CIUDAD MCY.- A propósito del 1 x 10 del Buen Gobierno, la alcaldía del municipio Girardot, realizó una jornada de salud oftalmológica dirigida a los adultos mayores de la de ciudad capital del estado Aragua, con el objetivo de facilitarles monturas y cristales correctivos.

Así lo informó a través de sus redes sociales @alcaldiadgirardot donde los ciudadanos, realizaron su primera visita a los especialistas oftalmólogos que se encontraban desplegados en el palacio municipal para realizar un primer estudio, donde se evaluó el nivel de daño presente en la visión para así, otorgarles la formula correctiva previa que permita crear el cristal que ayudará a su visión.

Una vez terminado el examen los pacientes tuvieron a su disposición de una vitrina con diversos tipos de monturas disponibles para para su elección de acuerdo al gusto y uso.

Finalmente, se le dio cita a un segundo encuentro donde podrán retirar las monturas y los cristales forjados en pro de generar bienestar visual que permita un buen desarrollo de sus jornadas diarias.

 

MARTÍN FIGUERA