*** A través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, la máxima autoridad regional, junto al alcalde de la jurisdicción, recorrió las calles del municipio no solo para supervisar los proyectos sino también para atender las necesidades de la población ***

 CIUDAD MCY.-La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, y diversos entes adscritos al Gobierno regional, hicieron un recorrido a lo largo de la jurisdicción para supervisar las diversas labores que se están efectuando enmarcadas en el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, como lo son la continuación del Plan de Bacheo y la construcción de un pozo de agua que favorecerá a más de mil 600 familias.

Es por ello que, la empresa Vías de Aragua, luego de haber culminado sus labores en el municipio Francisco Linares Alcántara, dio inicio al Plan de Bacheo en MBI, que comenzó específicamente en la avenida Caracas de El Limón, con la colocación de mil toneladas de asfalto, pretendiendo dar solución a las necesidades en materia vial que presenta la localidad. Además, se generó una producción de mezcla asfáltica propia para potenciar y mejorar la vialidad.

“Tenemos que hacer el trabajo que nos compete, que nos llama y que redunda en la satisfacción y alegría de nuestras comunidades”, dijo Carpio, quien dio gracias al presidente Nicolás Maduro por gestionar las grandes misiones que garantizan la calidad de vida de los ciudadanos venezolanos.

CONSTRUCCIÓN DEL POZO

En el sector 5 de Caña de Azúcar se inició hace dos semanas la construcción de un pozo de agua que favorecerá a más de mil 600 familias. Esta obra también fue inspeccionada por la gobernadora Carpio en compañía del alcalde de la jurisdicción.

Uno de los obreros comentó que esta comunidad tenía aproximadamente 13 años sin recibir un óptimo servicio de agua y, gracias a la nueva gestión, esta problemática tendrá una pronta solución que alcanzará a una gran cantidad de habitantes, lo que se traduce en las familias mencionadas anteriormente.

Este pozo cuenta con 120 metros de profundidad, una medida pensada por los ingenieros con la finalidad de que este perdure por muchos años, gracias al mantenimiento que asumirán los consejos comunales en cuanto a su mantenimiento y limpieza. Esta acción asegura un futuro más tranquilo para todos los vecinos de la zona.

MARÍA JOSÉ PARRA