*** Una vez más el pueblo demostró su compromiso con el proceso revolucionario y la soberanía del país ***

CIUDAD MCY.- El pueblo revolucionario de Aragua conquistó La Victoria y se hizo sentir en la importante marcha que se desplegó en el municipio José Félix Ribas en apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

La multitudinaria participación se concentró en el peaje de La Victoria y marchó alegremente hacia la calle Páez.
En la concentración central estuvo presente el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, quienes compartieron junto al Poder Popular durante el recorrido.

Infinidad de muestras de amor y compromiso hacia la Revolución Bolivariana y el legado del comandante Hugo Chávez, se manifestó en esta colorida y armoniosa movilización victoriana.

 

Los ciudadanos expresaron su apoyo y respaldaron las decisiones del presidente Nicolás Maduro y que continuarán en resistencia ante las sanciones impuestas por el imperio norteamericano.

Pablo Toledo señaló que, como parte de los motorizados del municipio, se le sigue dando respaldo al presidente Nicolás Maduro. «cuente con el apoyo de los propios motorizados revolucionarios, dando la lucha y hoy vamos a demostrar la movilización más grande de la victoria».

Desde tempranas horas, el pueblo valiente comenzó a consagrarse con pancartas y banderas tricolores para un glorioso despliegue de compromiso revolucionario.

Eliana de León, perteneciente a las AVV, señaló que desde el municipio José Félix Ribas van a estar apoyando al presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones del 28 de julio para continuar teniendo un país soberano.

«Todas las AVV del municipio estamos contigo, Nicolás, para que sigas siendo nuestro presidente, porque sabemos que ante las problemáticas eres la mejor elección», comentó De León.

Yomar Ramos, del municipio Sucre, comentó que con la cantidad de personas se ve reflejada que la esperanza del pueblo está en la calle con el Presidente y el legado del comandante Hugo Chávez.

“Estamos en las calles junto a nuestro equipo político y el equipo del pueblo que va a apoyar esa victoria contundente el 28 de julio para Nicolás Maduro, apoyando siempre a nuestro presidente, las medidas coercitivas no tienen ningún tipo de efecto en el país, nosotros estamos produciendo, trabajando y avanzando”.

 

La Gobernadora Karina Carpio destacó el máximo compromiso del pueblo aragüeño para continuar el legado del comandante Hugo Chávez y rechazar cualquier intento de saboteo a la paz de los venezolanos.

Con esta prueba de amor, respaldo y movilización masiva, el pueblo aragüeño se restea junto al presidente Nicolás Maduro y rechaza las medidas unilaterales impuestas al país.

Gabriela Maracara