Ciudad MCY-. Centauros de Caracas disputó este lunes su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal, que se disputa en Argentina, ante el cuadro de Barracas Central. Los dirigidos por Robinson Romero, empezaron abajo en el marcador gracias a una gran definición cruzada de Kevin Arrieta para abrir la cuenta. 1-0, al minuto 7 del primer tiempo. Le tocó venir de atrás en busca de la clasificación.

Los criollos se fueron en busca de la remontada. Sin embargo, Marcos González aumentó la ventaja 2-0, a cinco minutos para el fin del primer tiempo, Al descanso, se fueron 3-0 porque Arrieta hizo su segundo gol de la jornada a un minuto del final de la primera mitad.

En el complemento, Carlos Sanz puso a soñar a Centauros con un golazo al minuto 9. De ahí en adelante, un partido de ida y vuelta que, finalmente, Barracas supo neutralizar al ataque venezolano que nunca pudo inquietar en el resto del partido al golero Nicolás Kravetzky.

Mañana, ante el actual campeón, Cascavel de Brasil, Centauros se juega la vida ya que depende de puntuar para luchar por uno de los dos mejores terceros lugares que da la competencia para acceder a cuartos de final.

VTV