
**El apóstol Hugo Díaz, vocero del evento, mencionó que se contará con una programación divertida y juvenil para que las personas disfruten junto a familiares y amigos
CIUDAD MCY.-Con el propósito de llevar La Palabra de Dios a todas las naciones, la organización de la “Marcha Para Jesús” anunció parte de las actividades a desarrollar en el gran evento del 12 de octubre.
En la iglesia Don Divino de Maracay, asistieron diferentes autoridades cristianas regionales y nacionales donde se reconoció la ardua labor de la Marcha Para Jesús.
El apóstol Hugo Díaz, coordinador nacional de Marcha Para Jesús, indicó que este año el evento debe superar a los anteriores, ya que tienen una programación divertida y juvenil para que todas las personas asistan con sus familiares y amigos y disfruten.
«Este año vienen grandes artistas y apóstoles de talla internacional para Marcha, uno de ellos son Alex, Zurdo, Fonki, Juan Carlos Harrigan, coordinador nacional de Marcha Brasil, Vienen muchos invitados que quieren asistir a Venezuela y participar en este gran evento», aseguró Díaz.

De igual manera, informó que cada región del país debe organizar sus actividades y traer sus propios invitados nacionales o internacionales, para que las personas puedan disfrutar de eventos de altura.
Por otra parte, Díaz resaltó que han tenido acercamientos con la iglesia conservadora para unificar a los hijos de Dios y así Marcha pueda integrar a todas las personas con un mismo sentir.
«La idea es que todos puedan asistir al evento, Marcha Para Jesús es la congregación más grande de Venezuela, es el único día donde la iglesia se une para Marchar por Jesús y llevar el mensaje de salvación a los que lo necesitan», señaló Díaz.
Finalmente, el coordinador hizo un llamado para que las personas marchen por Jesús el próximo 12 de octubre.
«Salga a marchar, llévense a un amigo, un vecino, a alguien, es más fácil que te acompañen a una marcha donde habrá actividades juveniles y recreativas que a una iglesia. Hay que aplicar estrategias porque el enemigo anda latente pero la victoria es de Cristo, Amén».
ANAIS RONDÓN
