FOTOS: PRENSA GIRARDOT

***Gobierno nacional, regional y municipal siguen optimizando la vialidad en las comunidades***

CIUDAD MCY.-  Con el objetivo de seguir mejorando la vialidad para las comunidades, continúan los trabajos en materia de asfaltado en las parroquias Joaquín Crespo y Los Tacarigua, en el municipio Girardot.

Los trabajadores de la alcaldía realizaron labores a nivel de bacheo y pavimentación, para garantizar a transeúntes y conductores vías óptimas y seguras.

Cabe destacar que, las mejoras en la vialidad se realizan a lo largo y ancho del municipio Girardot, como parte de las políticas públicas del alcalde Rafael Morales para brindarles a los habitantes calles y avenidas más seguras para el tránsito vehicular.

En ese sentido, el burgomaestre destacó, a través de las redes sociales, que esta optimización de la vialidad en el municipio es posible gracias al presidente Nicolás Maduro, el ministro Ramón Velásquez Araguayán y la gobernadora Karina Carpio,  quienes siguen comprometidos con el bienestar del pueblo aragüeño en el ámbito de vialidad.

YORBER ALVARADO