
*** Serpumar está comprometida con el cuidado y la transformación de cada espacio del municipio ***
CIUDAD MCY.-Con el propósito de proporcionar vías embellecidas y un ambiente saludable a los habitantes, las cuadrillas del Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño (Serpumar Mariño), iniciaron la semana con una extraordinaria jornada de limpieza, desmalezado y recolección de desechos sólidos..

Desde tempranas horas, los trabajadores se desplegaron por la parroquia “Alfredo Pacheco Miranda”, donde desarrollaron la faena con los instrumentos adecuados. Asimismo, el equipo comprometido con su labor, se movilizó por la avenida Casanova Godoy y por la Casa de Alimentación de San Joaquín , con la intención de continuar con la acción.
Del mismo modo, las cuadrillas del eje Chuao, realizaron la jornada de limpieza y la ruta de aseo por las comunidades de Chuao, Cepe y Tuja.

Es importante mencionar que, estas acciones están enmarcada al plan “Derecho a la Ciudad “, el cual lo desarrolla día a día la fuerza trabajadora de Serpumar comprometida a cuidar de cada espacio del municipio.


IRENE RODRÍGUEZ
