Ciudad MCY.- Durante la presentación del segmento Semana Presidencial, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que su llegada a la ciudad de Kazán, en la Federación de Rusia, dejó sorprendidos a la ultraderecha y sus amos del norte, “porque pensaron que el mandatario nacional no podía viajar y hasta allá llegamos invitados por el presidente Vladímir Putin a decir la verdad de Venezuela y recibir la admiración de los pueblos del mundo”.

El jefe de Estado refirió que, desde el primer momento de su llegada a Rusia, visitó junto a la primera combatiente, Cilia Flores, la ciudad de Kazán, «y recibimos el amor de la juventud que nos reconoció y nos dijo, Maduro, Venezuela, Chávez, cuando nos ven los pueblos del mundo nos ven como la fuerza de Chávez y nos demuestran una admiración inmensa».

Encontramos en el rostro de los habitantes de otros países, la expresión del amor, la alegría y el amor que sienten por Venezuela. De igual manera, el presidente Maduro aseguró que esa misma expresión, se vió en los encuentros bilaterales con mandatarios y jefes de gobiernos, quienes nos manifestaron que sienten admiración por nosotros. “Cada nación con las que nos reunimos nos admira, en el mundo no quieren a los cobardes. El mundo de hoy quiere ser libre del imperio y cuando digo mundo me refiero a los pueblos y naciones que apuestan por la construcción de un mundo multipolar”.

Visita a Argelia

Por otra parte, el jefe de Estado se refirió a la visita que realizó a República Argelina Democrática y Popular, y destacó que fue recibido por el primer ministro Nadir Larbaoui, con quien pasó revista a toda la geopolítica mundial, país por país y todo lo que acontece en el mundo actual.

Asimismo, se refirió a las relaciones bilaterales y aseguró que ambas naciones acordaron una reunión al más alto nivel de cooperación.

 

VTV