CIUDAD MCY.-Con el propósito de articular estrategias y dar a conocer sus novedades y proyectos para impulsar el sector turístico-comercial venezolano, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) realizó el I Encuentro de Marcas y Aliados Comerciales 2024.
Desde el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, presidió el evento que contó con 56 empresas que participaron en exposiciones de negocios.
El I Encuentro de Marcas y Aliados Comerciales de Conviasa, estuvo amenizado por las agrupaciones Los Gaiteros del Metro de Caracas y Bus Gaitero Sitssa.
En este sentido, el titular de la cartera de Transporte se refirió al fortalecimiento de las relaciones comerciales, y afirmó que «las alianzas que hemos firmado lo hemos hecho con un esquema ganar-ganar». También destacó las novedades de la aerolínea que estarán próximamente disponibles, como el ChatBot Victoria creada con inteligencia artificial y el Plan Viajero Frecuente de acumulación de millas.
Por su parte, el vicepresidente del Consorcio, José Gregorio Márquez, subrayó que el evento contribuyó a «consolidar la marca de la Aerolínea Bandera de Venezuela, conjuntamente con nuestros aliados comerciales y todas las empresas que nos han acompañado».
Conviasa efectuó exposiciones para promover las potencialidades y novedades de su amplia gama de servicios, entre ellos, transporte de carga, servicios especializados aeroportuarios, mantenimiento aeronáutico, destinos nacionales e internacionales, Conviajes y la revista Conviasa.
FUENTE NOTITARDE