***»La Bestia» tuvo su primera gran serie ante los Dodgers, para así lograr darle la vuelta a varios registros negativo

CIUDAD MCY.- «Nunca vienes a una serie al Dodger Stadium pensando en ganar tres o cuatro juegos», dijo Brian Snitker, manager de los Bravos de Atlanta, luego del tercer juego de la serie que enfrentó a su novena ante los Dodgers de Los Ángeles. Sin embargo, este equipo de Atlanta es especial y tiene a una figura que es de otro planeta.

«Este equipo es implacable», dijo Brian Snitker luego de la tercera victoria de los suyos en la serie, y para ser implacable, necesitas a jugadores determinantes como lo es Ronald Acuña Jr.

El jardinero venezolano arrancó la serie yéndose de 4-3, con un inmenso grand slam que quedará recordado como uno de los mejores momentos de su carrera, justo en el día de su boda.

Un día después, «El Abusador» siguió de fiesta y despachó su segundo cuadrangular de la serie, en un compromiso en el que se fue de 4-2, siendo decisivo nuevamente en la victoria de los suyos.

Dos días seguidos con cuadrangular ya era un logro fantástico, pero el criollo no se conformó y también se fue para la calle en el tercer compromiso, por lo que de nuevo logró producir en una victoria de Atlanta. El último juego de la serie fue el único flojo de Acuña Jr. y de los suyos, ya que el venezolano se fue de 4-0,  y Atlanta cargó con la derrota, para dejar la serie 3-1 en favor de los Bravos.

Luego de su fenomenal actuación ante los Dodgers, la línea vitalicia del oriundo de La Sabana ante los azules subió a .185/.283/.395/.678 y ahora son 15 imparables, cinco cuadrangulares y 11 carreras impulsadas las que acumula el guaireño de por vida ante los californianos.

AGENCIAS