CIUDAD MCY.- Desde el muro de Petare en el estado Miranda la Caravana Motorizada por la Paz en respaldo a la victoria del presidente de la República, Nicolás Maduro en la que participan más de diez mil conductores de motocicletas.

La cifra fue destacada por Gustavo Martínez, representante de la Federación Nacional de Motorizados, quien señaló que los llamados caballos de hierro no solo se movilizan este sábado en Caracas, sino que están desplegados en todo el país dando una demostración de apoyo al jefe de Estado y a la paz.

“Nosotros seguimos llamando a la paz como dice nuestro presidente Nicolás Maduro, porque la paz es la que puede reinar para que nuestro país siga avanzando y podamos seguir nosotros ir hacia la autoconstrucción de todos nuestros proyectos socioproductivos como motorizados”, expresó el dirigente del gremio.

“Somos los que defendemos la patria, somos los que estamos con la patria y la seguiremos defendiendo en todos los escenarios que se nos pongan”, afirmó.

Los participantes en la caravana coinciden en destacar la presencia del pueblo en la calle defendiendo sus logros y su patria en armonía y tranquilidad.

Uno de ellos, la conductora KeylaAzuaje, hizo un llamado a la conciencia del pueblo y a la paz.

“Alzamos nuestra voz y nuestro grito de guerra que son nuestras cornetas de nuestros caballos de hierro para seguir diciendo queremos paz aquí en nuestro país”, dijo Azuaje, quien defendió su voto como uno de los más de seis millones que reeligieron a Nicolás Maduro, al tiempo que afirmó que seguirán en las calles.

La caravana motorizada recorrerá la ciudad capital desde Petare en dirección al centro, para sumarse en la avenida Libertador a la Gran Marcha por la Paz que avanzará rumbo al Palacio de Miraflores.

 FUENTE AVN