CIUDAD MCY.-En horas de la mañana de este lunes, el equipo Caribes de Anzoátegui inició sus entrenamientos, en el estadio Jesús Rizales, situado en el Municipio Guanta, con la finalidad de intervenir en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), cuya inauguración está prevista para el próximo sábado 12 de octubre.

El estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz, se encuentra en remodelación, para servir de escenario a la próxima temporada de la LVBP.

Un total de 24 jugadores formaron parte de la primera práctica oficial de Caribes. Bajo las directrices de Lino Connell, coach de bateo y Mike Álvarez, coach de lanzadores. El conjunto comenzó sus entrenamientos con 15 lanzadores y nueve peloteros de posición.

Caribes de Anzoátegui contará, desde el primer día, con varias de las principales estrellas para el arranque de la temporada 2024-25. La novena contó en este primer día de acción con piezas estelares como la del capitán Niuman Romero y el jugador de la segunda base, Kevin Vicuña.

En el montículo también estuvieron presentes Andrés Sotillet, Yeizo Campos y Yorvin Pantoja, lanzadores que destacaron en la pasada temporada con el conjunto.

La tropa será dirigida por el estadounidense Morgan Ensberg y se estrenará el próximo 12 de octubre contra Tigres de Aragua, en condición de visitantes, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

FUENTE CCS