
CIUDAD MCY.- Un nuevo centro de salud integral en Maracay, nombrado SFM (Salud Física y Mental), abrió sus puertas con la misión de mejorar la salud física, mental y emocional de sus pacientes, ofreciéndoles un servicio profesional de alta calidad y sobre todo personalizado.
Este proyecto familiar integrado por Carlos Raúl Barreto, director; Carla Barreto, psicólogo; y Milagros Barreto, fisioterapeuta, estará enmarcado bajo la premisa de ofrecer a sus usuarios atención integral dentro de un mismo espacio y ser reconocidos como el mejor centro de recuperación en salud física, emocional y mental.
El centro cuenta con el espacio físico para llevar a cabo las rehabilitaciones tanto para atletas como para personas de la tercera edad que tienen movilidad limitada, fisioterapias para pacientes que desean prevenir, recuperar y/o adaptar a personas afectadas de disfunciones somáticas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud, gimnasio para aumentar el nivel de resistencia y fuerza, así como también un mural interactivo y didáctico que permite desarrollar la agilidad mental, visual, motora y la toma de decisiones de la persona tratada.

Carlos Barreto, director del centro de salud, comentó que este espacio fue concebido pensando en el bienestar de los maracayeros. “Nuestro objetivo es brindar servicios y atención personalizada, oportuna, de la mano de verdaderos profesionales”, detalló.
Los horarios de atención estarán establecidos de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, y se recibirá a los pacientes por previa cita.
La idea es ofrecer a los maracayeros un espacio donde puedan encontrar todo lo que necesitan en el área de salud física y mental a buen costo, con instalaciones y servicios de primera calidad.
ANDREÍNA LEÓN




