
**La actividad contó con tarima, música en vivo y grupos musicales para animar y divertir a los sucrenses**
CIUDAD MCY.- Entre risas, música, alegrías y en un ambiente familiar, todos los circuitos comunales del municipio Sucre iniciaron la navidad con el Parrandón «Por La Vida y Por La Paz».
La fiesta navideña contó con la presencia de la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy, quienes luego de un conteo regresivo realizaron el tradicional encendido de luces en la Plaza Sucre de la parroquia Cagua.

Al respecto, la mandataria regional resaltó que estas actividades siguen las orientaciones del presidente Nicolás Maduro para asegurar “la paz y la alegría de nuestro pueblo durante las navidades”.
Carpio resaltó el trabajo de los emprendedores de la jurisdicción que estarán durante 3 días mostrando las potencialidades del municipio, “alrededor de 5 mil personas disfrutaron de ese parrandón que instruyó nuestro presidente para el disfrute de todos y todas”.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy indicó que todo el municipio Sucre salió a festejar la Navidad Por la Vida y por la Paz, “aquí están las 8 comunas compartiendo y celebrando con inflables, camas elásticas para los niños y niñas y por supuesto nuestras gaitas”.
El señor Carlos Pérez pertenece a uno de los circuitos comunales del municipio y resaltó que, “nuestro presidente es un hombre de familia y que ama esta época maravillosa y apreciamos estas actividades que buscan la unión del pueblo”.

Asimismo, la señora Carmen Seijas aplaudió lo maravilloso que quedaron los espacios de la plaza, “Tenemos que agradecer todos estos esfuerzos que hacen por mantener estos lugares bonitos y cómodos para nosotros, además de que nos inspiran y recuerdan que la época más sentida del año es la Navidad”.

JENNILET DIAZ



