***Con los Planes Topo y Agua en Acción fue posible dar respuestas a las necesidades en materia de agua potable y sistema de drenaje que presentaba la población sucrense***
CIUDAD MCY.-Con el firme propósito de garantizar condiciones adecuadas para el buen vivir del pueblo sucrense, el alcalde Wilson Coy, a través de diversos planes de gestión, consolida los servicios públicos y embellecimiento de espacios.
Mediante el Plan Topo la comunidad Andrés Bello fue favorecida con la instalación de tuberías de aguas residuales para optimizar el sistema de drenaje y la evaluación para la posterior limpieza de bocas de visita.
Del mismo modo, en la calle El Milagro del sector Alí Primera, las cuadrillas de labores púbicas culminaron la colocación de 110 metros lineales de colectores de aguas servidas.
Ante esto, el alcalde Wilson Coy en su cuenta de la red social X @wilsoncoy refirió “¡Pronto vamos a declarar el sector Alí Primera territorio 100% óptimo en aguas residuales!”.
En aras de beneficiar a más de mil familias con el suministro del vital líquido, con el Plan Agua en Acción avanza la construcción del pozo César Zumeta, por medio de la perforación de 120 metros de terreno, colocación de gramilla, encamisado y despeje de lodo con aire comprimido.
Es importante resaltar que todas las acciones se llevan a cabo en cumplimiento a las líneas políticas en materia de servicios públicos y atención digna al pueblo orientadas por el presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Karina Carpio. Además, son las respuestas ante las solicitudes de la población a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.
THAIMARA ORTIZ