CIUDAD MCY.- Durante este lunes, los Navegantes de Magallanes comenzaron su primer día de entrenamientos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo. A pesar de que el grupo no contó con la presencia de su mánager, Eduardo Pérez; este último expresó su optimismo hacia el rendimiento del equipo, mientras las actividades de pretemporada se mantuvieron a cargo de Robinson Chirinos, Clemente Álvarez y José Villa.
“Vi al equipo el año pasado y no supe qué sucedió allí, ya que tenían buenas piezas. Pero creo que la disciplina hace las cosas bien, de hacerlo por el equipo y no tanto por el lado personal. Estoy seguro de que el Magallanes llegará bastante lejos este año“, concluyó el mánager.
La ausencia del líder deportivo se extenderá hasta que finalice sus compromisos con los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas, lo que podría concretarse en los próximos días si el equipo no avanza a los playoffs. Esto debido a que La Nave inició sus prácticas con otros miembros del staff técnico.
“Siempre me reúno con Luis Blasini, Robinson Chirinos y todo el staff de coach para hablar sobre esos temas. Me gusta mucho que se estén preparando desde ya para la temporada”, según comentó recientemente Pérez ante un grupo de reporteros.
Peloteros importados
En relación a los peloteros importados que jugarán este año con el equipo, el mánager explicó que “tuvimos que ejecutar un plan B con la importación”. A su vez, Pérez confía en el potencial que contiene el Magallanes para esta competencia 2024-2025, al prever una mejora en el rendimiento del equipo, que el año pasado finalizó penúltimo de la ronda regular,con marca de 24 victorias y 33 derrotas.
Fuente: Diario Meridiano