CIUDAD MCY.-En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad educativa en Venezuela, el Gobierno Bolivariano junto a las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) trabajan arduamente en la recuperación de las instituciones educativas del país, misión que fue ratificada este viernes por el Ejecutivo Nacional.
Así lo destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social X, en la que resaltó que esta iniciativa busca fortalecer la infraestructura escolar en unión cívico-militar.
«¡Buen día Venezuela! Es viernes de seguir trabajando arduamente, avanzando más y más en la recuperación de las escuelas y liceos del país. ¡Mi instrucción es clara! Las Bricomiles deben llegar a todas las instituciones educativas en unión Cívico – Militar. ¡Pueblo y Gobierno Juntos!», escribió el presidente Maduro.
Conscientes de la importancia de contar con ambientes adecuados y seguros para el proceso de enseñanza y aprendizaje, el Ejecutivo Nacional ha puesto en marcha una estrategia integral que involucra a todos los sectores de la sociedad.
Las Bricomiles tienen la labor de realizar reparaciones y mejoras en la infraestructura de estos centros educativos, incluyendo trabajos de pintura, arreglos en techos, puertas y ventanas, entre otros.
AVN