Foto Cortesía

CIUDAD MCY.- El vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía, general en jefe Vladimir Padrino López, reafirmó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la defensa de la integridad y la paz de Venezuela en estas Navidades y el venidero año 2025.

“Con la fuerza victoriosa que reside en este sublime Monumento Bicentenario de la Batalla de Ayacucho, renovamos en esta Navidad, el compromiso de defender la paz e integridad de la Patria venezolana”, expresó en el mensaje de la institución castrense.

Hizo énfasis en que los funcionarios y funcionarias  de la FANB piden a Jesucristo Redentor «que bendiga y acompañe las venideras batallas por la preservación de nuestra libertad, soberanía e independencia”.

Desde el Monumento Bicentenario de Ayacucho, recientemente inaugurado en el Paseo Los Próceres de Caracas, el también ministro del Poder Popular para la Defensa compartió sus palabras con oficiales, soldados, tropas y familiares, quienes respaldan día a día la actuación patriótica del pueblo de armas.

Aprovechó la ocasión para destacar tambien el valor de El Libertador Simón Bolívar y el Gran Mariscal Antonio José de Sucre y el de todos los héroes y heroínas de la grandiosa historia nacional, que con el Ejército Antiimperialista Bolivariano lograron la liberación de todo un continente.

“Continuemos amando y defendiendo a esta tierra de Libertadores y en perfecta fusión popular, militar, policial, construyamos la senda de prosperidad, bienaventuranza y desarrollo que merece esta hermosa Nación”, instó.

Fuente AVN