Ciudad MCY-Francisco Álvarez es sin duda uno de los hombres de confianza y fuerza con los que cuentan los Mets de Nueva York en esta temporada de la MLB.

Según sus compañeros vive cada juego como si fuera el último y eso ha hecho que el criollo sea elogiado dentro y fuera del equipo.

En declaraciones recogidas de AP Brandon Nimmo asegura que el careta titular de los metropolitanos aprovecha cada turno al bate.

 “La forma en que camina en la caja de bateo, sus ademanes y el lenguaje corporal cuando está ahí y hace un swing antes de dar unos pasos hacia atrás me dicen que desea estos momentos y quiere aprovecharlos”, expresó.

No es suerte, es trabajo duro

A su vez el manager Carlos Mendoza indicó: “Él ha trabajado realmente duro detrás del escenario durante meses, y finalmente le está dando frutos”.

Fuente Líder en Deportes