CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio a su actividad comunicacional digital este miércoles con un mensaje para reafirmar la disposición del Estado a continuar el trabajo por procurar rutas hacia la paz y tranquilidad de la población.
«Hoy más que nunca creo en nuestro señor Jesús, el hombre que cambió los tiempos, antes y después de su llegada, dejándonos los principios y valores más preciosos de la humanidad. Con la esperanza concreta y realizada del Pueblo, seguiremos avanzando por la Paz y la Felicidad de nuestro país», publicó el jefe de Estado en su cuenta oficial en la red social X.
Luego del asueto de la Semana Santa, el mandatario nacional confirmaba la continuidad del impulso de gestión de Estado con miras al apuntalamiento del desarrollo nacional.
«Iniciamos abril renovados en nuestra fe y llenos de energía para continuar trabajando por la Patria», expresó el lunes pasado en su cuenta en X.
Asimismo, durante el asueto, el Presidente elevó oraciones por todos los venezolanos para pedir la bendición de Cristo para lograr una Venezuela potencia de espiritual.
«Padre Creador, pido a Cristo que nos bendiga y abrace a todas y todos, para que juntos hagamos de Venezuela potencia espiritual de Paz. ¡Sábado de Gloria!», publicó el jefe de Estado durante la Semana Mayor.