Foto Cortesía

CIUDAD  MCY.-  Pasan las horas y siguen saliendo a luz publica las reacciones de los jugadores de la Vinotinto tras lo que fue la dolorosa derrota ante Chile en Santiago el pasado martes 19 de noviembre por la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. Luego del estrepitoso 4-2 sufrido, las sensaciones son divididas, unas aseguran que el sueño se ha termanidado, mientras que los más optimistas invitan a seguir creyendo y luchando pro el sueño mundialista.

Savarino da la cara

Jefferson Savarino, quien venía siendo criticado durante los anteriores procesos y convocatorias, supo callar las críticas en esta doble fecha ante Brasil y chile, demostrando un rendimiento similar al que suele tener semana a semana en su club, jugando mas centralizado, a espaldas del centro delantero, Sava encontró su zona donde podía generar más peligro y crear más jugadas ofensivas.

Ante Brasil, fue clave con la asistencia a Telasco Segovia, contra Chile anotó el primer gol tras la buena jugada de Soteldo y estuvo presente en la jugada del segundo tanto Vinotinto. Savarino apareció, pero los resultados siguen esquivando al combinado dirigido por Fernando Batista.

«No tuve la oportunidad de agradecer a toda la fanaticada venezolana que nos apoyó en Chile, increíble apoyo incondicional, ustedes merecen más. Pero bueno, no fue el año que esperábamos. Levantar la cabeza y volver más fuertes el próximo año, Siempre confiando en Dios». Posteó Sava en su cuenta de Instagram.

Casi 24 horas luego de la derrota, Savarino tomó un vuelo charter directo a Brasil, donde su club, Botafogo lo estaba esperando para que integrara la lista de jugadores disponibles para el encuentro ante Atlético Mineiro por la jornada 34 del Brasileirao, en un ensayo de lo que será la Final de la Copa Libertadores del próximo 30 de noviembre en Buenos Aires.

Finalmente el venezolano no integró la convocatoria de su club, pero si estuvo presente con el equipo en el empate a 0 en el Estádio Raimundo Sampaio.

Fuente  Meridiano

 

  • Beta

Función beta