CIUDAD MCY.- El Inter de Miami celebra el buen momento de su ofensiva, gracias a una cada vez más sólida asociación entre Lionel Messi y Josef Martínez.

Más allá de su reconocida amistad con excompañeros como Sergio Busquets y Jordi Alba, el astro argentino no tardó en adaptarse a su nuevo equipo, al que llegó haciendo goles y también grandes amistades.

Messi consiguió rápidamente un socio de confianza en el ataque. Nada más y nada menos que el venezolano Josef Martínez, quien viene de vivir sus mejores años como profesional en el futbol de Estados Unidos.

Esta gran amistad ayudó a que engranaran fácilmente como equipo para conseguir buenos resultados, apenas iniciando la temporada.

Dupla de oro

Los nuevos panas son una garantía para el ataque de su club, pero también se han convertido en un gran atractivo para la liga estadounidense de futbol (MLS).

La experiencia del futbolista carabobeño en el fútbol estadounidense puede también servir de gran ayuda para la estrella argentina.

A parte de los buenos resultados que cosecha el Inter de Miami, la amistad entre Messi y Josef no pasa desapercibida por los fanáticos del fútbol mundial.

En diferentes medios de comunicación y redes sociales se habla constantemente de esta nueva amistad, que tiene millones de ídolos de distintas partes del mundo.

Recientemente se conoció que el futbolista argentino comenzó a seguir a Josef Martínez a través de su cuenta en Instagram.

El pasado fin de semana fueron homenajeados ambos jugadores por un grupo de jóvenes de la isla de Zanzíbar, en Tanzania.

Anteriormente Josef Martínez realizó una donación, para que los niños de Zanzíbar tuvieran una cancha de fútbol y pudieran jugar en cualquier momento.

AGENCIAS