Fotos Cortesía

***Mientras más 50 mil creyentes se movilizaron por Jesús, Dios redentor, por la avenida Bolívar de Maracay en medio de la paz espiritual y la unión entre los hermanos de la fe

CIUDAD MCY.-Una vez más las calles de todo el estado Aragua se desbordaron al recibir a miles de creyentes que dijeron presente en la tan anhelada “Marcha Para Jesús” donde 18 municipios de la región exaltaron el nombre de Dios.

La actividad principal inició en la avenida Bolívar de Maracay, específicamente a la altura del centro comercial Parque Aragua, donde se congregaron 50 mil personas que realizaron la ruta hasta su punto de llegada en la avenida Ayacucho.

Durante el recorrido hubo seis paradas de oración, la torre Sindoni, la plaza Bolívar, el Hospital de Día, la plaza Girardot, el Boulevard Pérez Almarza, y en el centro comercial Galerías Plaza. Donde pastores proclamaron palabras de bendición sobre toda Venezuela en especial sobre el estado Aragua.

En los puntos de oración los encargados de bendecir fueron: la apóstol Sandra de González, el pastor Pedro Rodríguez, el pastor Kevin Gragirena, la pastora Ana de Acosta y el pastor Rubén Vilches.

La actividad culminó con música de alabanza y adoración, palabras proféticas sobre Venezuela, oración y la invitación extendida para el próximo año a seguir llenando las calles y marchando para Jesús.

Venezuela

Millones de personas asistieron a la convocatoria cristiana más grande del país, los 23 estado, los 335 municipios y las 1136 parroquias vibraron con 240 marchas simultáneas que adoraron a Dios provocando un derramamiento espiritual sobrenatural que rompió todas las ataduras y maldiciones cautivas.

Una vez mas Marcha Para Jesús reavivó al pueblo de Venezuela recordándoles que existe un Dios que peleará por sus hijos otorgándoles la victoria ante grandes pruebas.

En el 2023 marcharon 4 millones de personas en todo el país, pero Cristo como único Salvador hizo vibrar a Venezuela en el 2024 donde 8 millones de creyentes salieron a las calles para exaltar al Creador de los Cielos y de la Tierra.

ANAÍS RONDÓN