CIUDAD MCY.-Un total de 350 familias de la parroquia Las Delicias en el municipio Girardot, se beneficiaron con los trabajos de corrección de fugas de agua potable, dichas labores fueron efectuadas por los trabajadores de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), iniciativa que forma parte del Plan Cero Fugas, que busca mejorar considerablemente el servicio.
“Nuestro propósito es brindar mejoras en el servicio de agua potable a través del Plan Cero Fugas, y promovido desde el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, hemos logrado reparar diversas fugas”, expresó el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz.
Entretanto, el personal de la Hidrológica reparó la filtración en tubería de 90 milímetros de diámetro, situada en el barrio La Pedrera, sector Las Brisas, calle C, frente a la casa número 26, con la colocación de junta universal y un adaptador, la cual favoreció a 250 familias de la mencionada comunidad.
También, fue atendida y reparada otra fuga del vital líquido, en la calle Fernando Oyola, frente a la casa número 67 del barrio La Cooperativa; de esta manera se mejora el servicio a 150 familias de esta zona de la parroquia Las Delicias.
FUENTE VTV