FOTOS | CORTESÍA  

*** El semillero de la patria vivió de cerca el proceso de ensamblaje de una moto y el cumplimiento de las medidas de seguridad y protección al abordarlas ***

CIUDAD MCY.-El equipo de la Fundación Nacional El Niño Simón Aragua (Frnsa), direccionado por  Nakary Motta, llevó a cabo una visita guiada conocida como “Ruta Corazones Azules”, en la planta ensambladora Motos Toro, con el propósito de que los infantes conocieran la estructura eléctrica, accesorios y funcionamiento de las motocicletas.

Los integrantes de la Fundación se trasladaron desde el estado Aragua hasta Carabobo, específicamente a la ciudad de Guacara, donde Antonio Beirouti, directivo de la empresa, brindó información sobre las líneas de producción, cabinas de pruebas dinámicas y como deben ser cumplidas las medidas de seguridad y protección al momento de abordar una moto.

En esta línea, Nakary Motta comentó que los infantes obtuvieron una experiencia fructífera. “Los niños neurodivergentes de nuestra Fundación fueron parte de esta hermosa ruta de Motos Toro que resultó una experiencia magnifica, fructífera y agradable ya que conocieron la manera correcta del ensamblaje, destacando sus partes, accesorios y fuerza motriz que hace de este medio de un transporte efectivo”, expresó Motta.

De igual forma, la directora de la Frnsa agradeció por la invitación de Motos Toro: “esta oportunidad es única y damos gracias porque en Aragua seguimos creciendo juntos con Motos Toro”.

Por su parte, Antonio Beirouti mostró su gratitud a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y a la directora de la Frnsa, por brindarles a los niños la oportunidad de conocer sobre la producción de la planta y ser parte de su crecimiento.

“Nos llena de orgullo formar parte de esta nueva etapa de inclusión y sensibilización de nuestra sociedad, granito a granito pueden surgir los cambios y esta visita de estos niños aragüeños, que son el futuro de la patria, es importante ya que desde muy jóvenes amplían sus conocimientos en las innovaciones motrices”, aseveró Beirouti.

En este día de conocimientos, el semillero de la patria expresó sentirse entusiasmado por tener la oportunidad de participar en el ensamblaje de una moto, descubriendo la capacidad de los profesionales que con mucho esfuerzo las construyen para llevarles lo mejor a los venezolanos.

REINYMAR TOVAR | IRENE RODRÍGUEZ