Ciudad MCY.- El cerrador venezolano, Robert Suárez llegó este domingo a 34 salvados en la temporada, para contribuir al triunfo número 90 de los Padres de San Diego quienes vencieron 4-2 a los Medias Blancas de Chicago, reseñaron medios deportivos.
Luego de haber tenido un traspié en la serie contra el equipo de la “Ciudad de los Vientos”, Robert Suárez se repuso y laboró por espacio de una entrada, en la que permitió un hit, no recibió carreras, no otorgó bases por bolas y abanicó a dos contrarios para poner el candado al juego.
En su trabajo de la jornada dominical, Suárez enfrentó a cuatro bateadores, realizó 13 lan1zamientos, de los cuales 10 estuvieron en la zona de strike. El cerrojo dejó su efectividad en 2.71.
El taponero criollo en la presente zafra tiene foja de 9-3 con 34 juegos salvados. En sus 63 apariciones en la lomita, ha recibido 49 indiscutibles, 19 carreras limpias, siete cuadrangulares, 15 bases por bolas y tiene 58 bateadores pasados por la guillotina.
En este encuentro, su compatriota Luis Arráez salió como bateador emergente y logró impulsar una carrera en su único turno al bate. Con ese indiscutible conectado, “La Regadera” dejó su promedio en .318 para acercarse a su tercer Título de Bateo de manera consecutiva.
Con este resultado, el conjunto religioso llegó a las 90 victorias (90-66) en la presente temporada y, se mantienen en la férrea lucha por quedarse con uno de los boletos al comodín de la Liga Nacional.
Fuente: Líder