CIUDAD MCY.-“Nuestro país respeta y admira profundamente a las autoridades de Belarús, especialmente a su presidente, y comparte su enfoque de que no hay que quejarse de unas u otras sanciones, sino que hay que buscar nuevas oportunidades para el desarrollo de la cooperación bilateral”, apuntó Marrero.

El jefe del gabinete de la nación caribeña, quien realiza una visita oficial a la nación eslava, inició sus actividades con una reunión con el presidente Alexander Lukashenko.

Marrero recordó que Cuba está en una situación muy difícil a causa del bloqueo estadounidense, y añadió que “todos nuestros proyectos intergubernamentales y empresariales conjuntos contribuirán a la mejora de la calidad de vida del pueblo”.

Nos gustaría agradecer sinceramente la simpatía y la hermandad que sentimos por parte de las autoridades y el pueblo de Belarús. También estamos muy agradecidos a su país por su posición en los foros internacionales condenando el boqueo económico, comercial y financiero impuesto contra Cuba, apuntó.

AGENCIAS