Ciudad MCY-Con motivo de conmemorar los 32 años de la Rebelión Militar del 4-F Día de Dignidad Nacional, que fue liderada por el Comandante Hugo Chávez, la gran caravana Furia Bolivariana llegó a la ciudad Caracas desde los cuatro puntos cardinales del país, para honrar el “Por Ahora” de 1992 que se convirtió en un “Para Siempre” en la conciencia del pueblo venezolano.

En transmisión conjunta del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), se visualiza a cada una de las delegaciones que desde sus regiones llegan a la capital de la República, para enlazarse a la gran marcha en honor al líder de la Revolución Bolivariana y respaldar las políticas de gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Barinas, Jorge Arreaza, resaltó que “esa Furia Bolivariana y ese amor que llevó el Comandante Chávez aquel 4 de febrero, está cargada por el pueblo barineses que se moviliza hasta la ciudad de Caracas, para rendirle honor”.

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, destacó que en todos los rincones de la entidad se construye el proyecto que inició El Libertador Simón Bolívar, que fue retomado por el Comandante Hugo Chávez y en la actualidad conducido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, destacó que “un 4 de febrero que se pudo haber convertido en incertidumbre, hoy se convierte en una realidad fehaciente para los aragüeños y los venezolanos, debido a que en Aragua se gestó el movimiento más hermoso que pueda haber existido en esta patria”.

Asimismo, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia señaló que junto al poder popular se encontraban rumbo a Caracas “con la moral en alto, como aquel 4 de febrero, con el espíritu rebelde”.

Igualmente, la primera autoridad del estado Táchira, Freddy Bernal expresó que “hace 32 años pasó por aquí a levantar la bandera de dignidad, de un país sumido en la miseria, sumiso a las potencias extranjeras”.

“Hoy, gracias a él, podemos decir Comandante Chávez, usted nos sembró la semilla, no aró en el mar, porque aquí hay un pueblo que vibra con el presidente Nicolás Maduro, siempre rumbo a la Victoria”, finalizó.

Fuente VTV