***Se materializó el sueño de cinco familias del sector El Samán de tener su casa digna y propia

CIUDAD MCY.-La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa realizando el sueño de miles de venezolanos de tener su casa digna y propia, este fue el caso de cinco familias del municipio Zamora, específicamente del sector El Samán, quienes vieron su esperanza materializada, con la entrega de sus viviendas Tipo Suvi.

El acto de entrega fue encabezado por la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; la alcaldesa de la localidad, Anahis Palacios; la directora del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda en Aragua (MINHVI), Zulyber Carpio; la autoridad Única en Infraestructura, Saúl Sánchez y el presidente de Instituto del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Digno de Aragua (VIDA), Oscar Brito.

Estas casas, que favorecerán a un total de 24 personas, en los que se encuentran 11 niños, están distribuidas en tres habitaciones, sala, comedor, cocina, porche, un baño y lavandero, además de agua por tuberías, tanque de agua, con su respectiva bomba.

“Hoy en este espacio estamos haciendo entrega de cinco viviendas hermosas, dignas, ejecutadas por autoconstrucción por sus propios beneficiarios”, así lo destacó la máxima autoridad regional, además agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y a todos los entes encargados de culminar esta construcción, como es el MINHVI y el Instituto del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Digno de Aragua (VIDA).

Hace más de 10 años que la Gran Misión Vivienda Venezuela sigue favoreciendo y entregando viviendas dignas, con el firme propósito de brindarle al pueblo, en especial a las personas en situación de vulnerabilidad, un hogar digno para su familia.

FAMILIAS

Entre los aragüeños que recibieron sus viviendas, se encuentra la familia Olivero, quien se mostró sumamente feliz con recibir esta vivienda, así lo afirmó, Zulaina Olivero, “estoy muy emocionada y alegre, porque esta casa se hizo con mucho amor”.

A su vez, Zulaina, le envió un agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Karina Carpio, por cumplirle el sueño de una vivienda digna para toda su familia.

UN SUEÑO QUE SÍ SE CUMPLE

Otra de las bendecidas con la entrega de la vivienda Tipo Suvi, fue Anadelis Zarramera, quien envió un mensaje de esperanza a todos los venezolanos que están esperando su casa.

“Les doy fe de que, sí se están dando, que no pierdan la esperanza, que eso si se va a dar, yo soy ejemplo viviente de eso”, aseveró Zarramera.

EDGARDO NAVAS