CIUDAD MCY.-Carlos Carrasco se mantiene en carrera por ganarse un puesto como abridor, o en el peor de los casos, como relevista largo con los Guardianes de Cleveland. Según Major League Baseball (MLB) el experimentado derecho larense de 36 años ha estado saludable en esta primavera y continúa esforzándose para llegar más lejos en cada una de sus presentaciones.

Carrasco se mostró en gran forma el domingo en partido de ligas menores contra un equipo sucursal de los Rojos de Cincinnati. El diestro de 36 años ponchó a cuatro y permitió una carrera sucia en 3.1 episodios.

El barquisimetano en la pretemporada ha participado en cuatro juegos, incluidos dos como abridor. En ocho entradas ha permitido seis imparables y tres carreras limpias para una efectividad de 3.38. También, se incluyen cinco guillotinados e igual número de boletos.

Carrasco dejó marca de 88-73 con una efectividad de 3.77 en 242 juegos —incluidas 195 aperturas— con Cleveland, de 2009 a 2020.

El serpentinero criollo fue cedido en un cambio como parte de un acuerdo que envió al campocorto boricua, Francisco Lindor, con destino a los Mets de Nueva York en 2021. Carrasco tuvo un récord de 19-20 a lo largo de tres campañas con el conjunto metropolitano.

Fuente: Líder