
CIUDAD MCY.-Para proveer una respuesta expedita y eficiente a los casos reportados a través del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, se dio inicio al Plan Integral de Atención de los Servicios Públicos para el Pueblo, una iniciativa que busca priorizar las necesidades de la ciudadanía y garantizar su bienestar en materia de servicios públicos.
La información fue dada a conocer por el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, quien destacó que se establecieron acciones concretas para atender rápidamente los casos reportados a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.
«Estamos listos para iniciar este plan, un trabajo que realizaremos con todas las autoridades para cumplir eficientemente con cada uno de los venezolanos, en el marco de las 7T 2030 para la transformación de los servicios públicos», señaló Reverol desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
Con la implementación del Plan Integral de Atención de los Servicios Públicos para el Pueblo se espera mejorar significativamente la calidad de los servicios públicos en todo el país.
Reverol se reunió con los ministros del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; de Transporte, Ramón Velásquez; el presidente de la Cantv y Pdvsa Gas Comunal, Jesús Aldana y Julio Rojas, respectivamente.
Asimismo, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, participaron en esta agenda que se considera un paso importante en el camino hacia la transformación y el desarrollo de Venezuela en todos los ámbitos.
FUENTE: AVN.
